¿Qué es QHHT?

La técnica de hipnosis de curación cuántica (QHHT®) es un método poderoso desarrollado por Dolores Cannon, que implica inducir a un cliente al estado de trance somnambulístico a través de la visualización. Un estado que, en circunstancias normales, se experimenta solo dos veces al día: el momento justo antes de despertar conscientemente y el momento justo antes de quedar dormido. En este estado, QHHT® logra llevarte más allá de la regresión a vidas pasadas habitual. Accedemos a esa parte de todo conocimiento que se ha llamado el Yo Superior, el Alma Suprema, la Superconciencia, donde se puede encontrar claridad, comprensión y curación.
Cuando encarnamos en la Tierra, olvidamos nuestras vidas anteriores y nuestra conexión con nuestras almas y la Fuente. QHHT® permite que todas las personas de cualquier origen, cultura, religión o sistema de creencias conectan con la SuperConsciecia. La SuperConsciencia es esa gran parte de nosotros mismos que siempre está conectada a La Fuente, o Dios, y tiene un conocimiento ilimitado y una capacidad ilimitada para sanar.
Nuestros pensamientos y creencias del pasado han creado este momento y todos los momentos anteriores a éste. Lo que estamos eligiendo creer ahora mismo va a crear nuestro próximo futuro. A veces, los problemas mentales, emocionales y físicas están enraizados en una creencia de una vida pasada; a veces están conectados con las lecciones de la vida actual. La SuperConsciencia revela la causa de cualquier problema, nos da un entendimiento más completo y ayudará en acuerdo con las lecciones particulares de cualquier alma.
La SuperConsciencia va a mostrar exactamente lo que es apropiado para ti. Puede ser una curación emocional o física, puede ser que quiera mostrarte quién eres y porque estas aquí o tal vez quiera decirte otro mensaje importante. Nunca sabemos qué te va a mostrar: “Siempre déjalo abierto sin expectativas”. fue el consejo de Dolores. “¡Simplemente disfruta de la experiencia y deja que el universo se encargue de todos los detalles!”

Definición del SubConsciente de Dolores Cannon

No hay que confundirlo con la terminología médica y psicológica convencional. El SubConsciente es difícil de describir, porque está por encima y más allá de la mente consciente, pero también la engloba. Dolores eligió utilizar la palabra SubConsciente para describir su aspecto oculto de la existencia, porque reside en un nivel mucho más profundo y omnisciente de nosotros que nuestra mente consciente, que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Durante milenios, los maestros religiosos y espirituales se han referido a este Subconsciente como el Alma Suprema, la Conciencia Superior, la Mente Universal y la Unidad con la Fuente. Para un mejor entendimiento he elegido a llamarlo la SuperConsciencia, porque incluye todo lo anterior, hasta la Fuente. La SuperConsciencia misma reveló a Dolores que lo que la llamamos es irrelevante; simplemente es, y está dispuesta a comunicarse y ayudar a cualquier persona con un deseo y una intención sincera.
Cuando se contacta la SuperConsciencia durante una sesión de QHHT®, se puede sentir un aumento dramático en el nivel de energía que causa sentimientos de alegría y amor.
Buscar la asistencia ilimitada del Subconsciente, que conoce todos los aspectos del ser de una persona, ya sea que esté consciente de ellos o no, puede ayudar a cualquier persona de maneras sorprendentes e inesperadas.
En tu sesión voy a pedir a la SuperConsciencia que revele información desconocida para tu mente consciente, que ayudará a sanar y descubrir las causas fundamentales de cualquier aflicción, enfermedad y fobia, sea de origen mental, emocional o física. La SuperConsciencia siempre elige la información más útil para la persona necesitada. Por naturaleza es similar al Alma y, por lo tanto, comprende toda tu situación y todos los aspectos tuyos, incluidos los problemas de vidas pasadas que pueden afectar tu vida actual.
En este tiempo de cambio rápido y expansión de la conciencia, el concepto de un Yo Superior y el reconocimiento de la SuperConsciencia como un aspecto omnisciente se está volviendo más aceptable a medida que la ciencia y la espiritualidad convergen para ofrecer lo mejor de ambos enfoques a las prácticas de curación.
En la física cuántica, la materia no es algo determinado, son ondas de posibilidades para la creación consciente. Y existe el principio de la Non-localidad – todo esta conectado en unidad.
Así, conectando con la SuperConsciencia nos puede ayudar a tener una vista más amplia, que nos permite elegir otra posibilidad para nuestra vida.
Creamos nuestras vidas con nuestros pensamientos y nuestras creencias, que actúan como programas en nuestro subconsciente. En la hipnosis podemos “instalar” fácilmente el entendimiento que percibimos con la ayuda de la SuperConsciencia, que nos da el poder de crear nuestra nueva realidad.

El pensamiento es una proyección de energía que se manifiesta en forma física y tiene atributos positivos o negativos. En esencia, creamos y experimentamos lo que pensamos. Esta forma de pensar nos hace responsables de nuestros actos. Independientemente del sistema de creencias de cada uno, se trata de un enfoque avanzado y progresivo para experimentar la vida. 

QHHT y Transformación

Una vez que el Superconsciente ha sido contactado durante tu sesión de QHHT®, le pediré que identifique y explique la causa detrás de cualquier problema, y luego le preguntaré si es permisible y posible transformar la condición. Si el Superconsciente está de acuerdo, la transformación es inmediata, sin molestias, medicamentos o cirugía. En muchos casos, una vez que el Superconsciente revela el origen de una dolencia o problema, se produce una liberación en el cuerpo y la mente, y el cliente se libera de su condición.

En todos los casos, antes de que la transformación ocurre, el cliente tiene que querer y permitirla. Por lo tanto, no puede interferir con las lecciones de su vida actual o un contrato que ha hecho antes de encarnar. Nuestras almas son eternas y venimos en la Tierra para crecer y aprender lecciones a través de experiencias individuales. Un ejemplo de conflicto para la transformación podría ser que la SuperConsciencia no acepta restaurar la vista de una persona ciega, si esto es una lección que han acordado de aprender antes de encarnar.
El subconsciente también se adhiere a un enfoque literal con respecto a su ayuda. Si un cliente está experimentando una condición que es el resultado de abuso o pérdida de cuidado de su cuerpo, y la persona no ha tomado ninguna medida para corregirlo y no desea cambiar, la SuperConsciencia lo sabe. Entonces su lógica le dicta que no tiene sentido transformar la condición si el tema simplemente se reanudará.
Aparte, todo es posible con QHHT…

“No hay limitaciones, a menos que las creas tu mismo. Todo es posible. Sólo estás limitado por tu propia imaginación”.  (Dolores Cannon)

*Partes del texto son cortesía de qhhtofficial.com