Tu sesión QHHT y como prepararte

Las sesiones de QHHT® se llevan a cabo en estricta privacidad. No se pueden apresurar, generalmente tardan de 4 a 6 horas (a veces más) en completarse. Estas son sesiones intensivas. Quiero dedicar todo el tiempo necesario para ti y tu sesión.

En los días previos a tu sesión, prepara una lista de preguntas que deseas hacer a la SuperConsciencia. Puedes preguntar cualquier cosa que puedas imaginar.

Divide tu lista en :

 vida / preguntas personales 

 preguntas de salud / cuerpo 

 preguntas profesionales / laborales 

 otras preguntas 

Cuando llegas, comenzaremos por conocernos. Hablaremos sobre lo fácil que es entrar en el profundo estado de relajación y qué es la SuperConsciencia. Hablaremos sobre el viaje de tu vida y luego repasaremos tu lista de preguntas.
Después te puedes poner cómod@ para la hipnosis. La hipnosis dura aproximadamente 2 horas.
Cuando comencemos la inducción, verás lo fácil que es la hipnosis, todo lo que tienes que hacer es relajarte. Verás que es una sensación completamente natural, porque estamos en hipnosis la mayoría del tiempo. Por ejemplo cuando enfocas a un proyecto y olvidas todo en tu alrededor, cuando conduces y de repente llegas y ni te acuerdas del camino, cuando te sumerges en un libro o una película… Conoces bien este estado y te vas a sentir totalmente normal y siempre tienes el control. Lo que hacemos es simplemente poner la mente pensadora de lado y dejar que otra parte de tu consciencia se expresa. ¡Simplemente relájate y deja que se desarrolle la magia!
Mientras que te encuentras en este profundo estado de relajación te guiaré a través de 1-3 vidas pasadas u otras experiencias que tu alma quiere mostrarte. Estas pueden ser vidas en la tierra o en otros planetas, otras dimensiones o incluso vidas paralelas. A veces tu experiencia puede ser más simbólica. La SuperConsciencia sabe exactamente lo que quiere traerte de la manera más perfecta para tu experiencia y siempre tendrá sentido para tu situación actual.
Todo lo que tienes que hacer es responder con lo primero que veas, sientas, escuches o simplemente sabes a mis preguntas. No tienes que pensar las respuestas, lo primero que te viene a la mente siempre es lo correcto y mas detalles que me digas mejor!
Entonces vamos a hablar con la SuperConsciencia. Esta parte, que lo sabe todo, se comunica constantemente contigo de muchas maneras, pero rara vez es reconocida. Confío por completo en la sabiduría de la SuperConsciencia y te pido que dejes de lado cualquier duda y de nuevo simplemente respondas con lo primero que te viene a la mente.
Cuando la sesión llegue a su fin, te traeré cuidadosamente de vuelta al estado de vigilia y discutiremos lo que sucedió y lo que recuerdas. La gente recuerda varias cantidades de la sesión, algunos cada detalle, algunos lo recuerdan como un sueño y algunos incluso recuerdan muy poco. Grabaré tu sesión en audio y te enviaré la grabación a tu correo electrónico. Escuchar tu grabación es importante para tu proceso, porque obtendrás ideas que tal vez no hayas notado durante la sesión. Cuanto más te escuches, más fácilmente se pueden realizar los cambios. También se ha observado que aquellos que escuchan su grabación a menudo evolucionan y superan la transformación original (de la sesión).
Si tienes tu propio dispositivo de grabación, no dudes en traerlo.